Home | Corlate


C. M. R es una adolescente de 15 años de edad perteneciente al grupo de adolescentes líderes de Ágape. Ella menciona: “Para mí ha sido una buena experiencia participar de Ágape, he aprendido mucho, sobre todo de cómo ser útil para ayudar a mi comunidad y a los niños, niñas y adolescentes”. Así mismo “He aprendido que todos tenemos derechos y que debemos respetarlos, pero también tenemos deberes que tenemos que cumplir, en nuestra casa, con nuestros padres y en nuestro colegio”.
“Yo nunca me imaginé que iba a participar en el Congreso de la Republica, fue algo muy importante, porque me pidieron que hable sobre los problemas que presentan los niños y adolescentes en mi comunidad, Al principio estaba un poco nerviosa porque había muchas personas y los congresistas que estaban allí, porque yo fui la primera que hablo por los niños, pero como fui acompañada por mi mamá y el hermano de Ágape, ya me sentí más tranquila, estuvieron muchos jóvenes de otras instituciones que también hablaron, creo que ha sido una experiencia muy buena”.
“También participo del programa “Niños y Adolescentes por un mundo Mejor” que es un programa en la Radio Emmanuel, allí con mis compañeras y compañeros hacemos programas para ayudar a los niños y adolescentes para que no tengan problemas y sean mejores personas” “Yo quiero seguir participando de los talleres en Ágape, porque me han ayudado mucho y quiero seguir aprendiendo”.


 Home | Corlate